Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar Ambulancia

Juegos » Estacionar » Estacionar Ambulancia

Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia. El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.

  Chicos y chicas diviértanse con este juego de Estacionar camiones grandes que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir un gran camión por la ciudad y estacionarlo en el lugar indicado. A media que avanzas en los diferentes escenarios la dificultad aumenta por lo que debes controlar tu camión de la mejor forma. Juega a este juego de Estacionar camiones grandes que seguro te va a encantar.   Estacionar trailers es un fantástico juego que nadie se puede perder. Tu misión en este juego será la de conducir los autos indicados hasta el banco y desde este punto de la ciudad llevarlos hasta el tráiler indicado para emprender su nuevo viaje. Recuerda que se trata de autos nuevos por lo que debes evitar chocar mientras realizas los diferentes movimientos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la tecla Z para recoger el dinero en el banco. Juega a estacionar trailers que la diversión está presente en todo momento.   Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo.
Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.
  Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos.
En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  otro gran juego de estacionar , ahora vamos a estacionar diferentes camiones de Bomberos , el juego es muy divertido y estamos seguro que les gustara tanto como a nosotros.
Su trabajo es llevar rápidamente su camión utilizando las flechas del teclado , hasta el lugar donde hay un incendio , deben estacionar su camión en el lugar indicado , deben hacerlo rápido pero tengan en cuenta que en la ciudad hay mucho trafico así que deben tener cuidado de no chochar y destruir su camión.
  Uno de los juegos de estacionar autos más completos que hemos jugado, este juego además de tener muy buenos gráficos tiene muchos niveles para que demostremos que somos muy buenos estacionados autos.
Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, si logreas juntar las monedas antes de estacionar tu auto mucho mejor , sumaras más puntos.
  Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a  este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte   No se pierdan este nuevo juego de Estacionar autos del valet que tenemos para ustedes, la idea es que tomen el trabajo del encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al lugar. Debes recoger el auto y llevarlo al lugar de estacionamiento indicado, algunas veces tendrás que llevar el auto desde el estacionamiento hasta sus dueños. Juega a este juego de Estacionar autos del valet que seguro te encantar. A divertirse   Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto.
Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento.
Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.
  Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar.
Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo.
Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar Ambulancia

Juegos relacionados a Juegos de Estacionar Autos

Estacionar autos reales

Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar. Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo. Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Estacionar Gratis

Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar que hemos jugado, este es un juego de estacionar coches antiguos, realmente los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente. Les recomendamos jugar este juego donde deben estacionar diferentes autos antiguos en diferentes escenarios, el objetivo es el mismo llevar tu auto desde un punto hasta el lugar donde debes estacionarlo.

Estacionar autos de emergencia

Diviértanse con este juego de Estacionar autos de emergencia que tenemos para ustedes, su misión será la de conducir diferentes autos de emergencia como una ambulancia o un camión de bomberos por la ciudad hasta llegar al lugar indicado y estacionar en la zona marcada, en algunas ocasiones deberás volver al punto de salida y estacionar tu coche. Juega a este juego de Estacionar autos de emergencia que te va a encantar.

Estacionamiento del Café

Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

Estacionar autos deportivos

Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Estacionar

Chicos un gran juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos estacionar nuestro auto con trailer, primero comenzamos con decirte que el juego a nosotros nos encantos, tiene muy buenos gráficos y el movimiento del auto es muy bueno. Ahora nuestro objetivo en el juego es primero buscar el trailer que esta en algún lugar del escenario, cuando logras engancharlo a tu auto debes llevarlo hasta el próximo lugar de estacionamiento, debes tener cuidado con los autos que están andando por la carretera ya que no tendrán problema en chocarte si están en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, para enganchar el trailer debes hacerlo siempre con la parte trasera de tu auto.

Estacionamiento del Café

Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

estacionar autobuses

Acá les dejamos otro nuevo juego de estacionar autobuses para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad serás el encargado de conducir un gran autobús por las diferentes calles de la ciudad. Debes llegar al lugar de estacionamiento indicado evitando chocar con otros autos o con los peatones que se encuentran en la ciudad. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado, recuerda que antes de comenzar cada partida puedes modificar los colores de tu autobús. Juega a este juego de estacionar autobuses que la pasaras genial. Buena suerte

Estacionar camiones de carga pesada

No se pierdan juegos de Estacionar camiones de carga pesada, un atrapante juego que les va a encantar. Ustedes serán los encargados de conducir estos grandes camiones de carga pesada por lugares muy complicados en los que solo los mejores conductores podrán llegar al lugar indicado. Estaciona tu camión en la zona indicada y así podrás avanzar a un nuevo nivel. Juega a este juego de Estacionar camiones de carga pesada que te divertirás a lo grande. Suerte

Estacionar autos en restaurante

Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.