Juegos de Estacionar Ambulancia

Jugar/Play Estacionar Ambulancia Jugar/Play Estacionar Ambulancia

Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia. El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.

Estacionar autos reales

Jugar Estacionar autos reales Jugar/Play Estacionar autos reales Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar. Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo. Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Estacionar autos con drift

Jugar Estacionar autos con drift Jugar/Play Estacionar autos con drift Estacionar autos con drift es un increíble juego que nadie se puede perder, la idea es que avances por los diferentes niveles demostrando tus habilidades a la hora de conducir y de estacionar. En cada una de las competencias debes estacionar tu auto en el lugar indicado realizando un drift fabuloso. Juega a Estacionar autos con drift y demuestra que puedes con esta difícil misión. A divertirse

Estacionar el auto de peces

Jugar Estacionar el auto de peces Jugar/Play Estacionar el auto de peces Acá les dejamos para que se diviertan éste divertido juego de Estacionar el auto de los peces, en esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto especial para peces por la ciudad y rescatarlos y devolverlos al agua. Su trabajo es mirar en el mapa la zona donde se encuentran los peses, recogerlos y llevarlos hasta el agua. Juega a Estacionar el auto de los peces que seguro te va a encantar. Buena suerte

Estacionar

Jugar Estacionar Jugar/Play Estacionar Chicos un gran juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos estacionar nuestro auto con trailer, primero comenzamos con decirte que el juego a nosotros nos encantos, tiene muy buenos gráficos y el movimiento del auto es muy bueno. Ahora nuestro objetivo en el juego es primero buscar el trailer que esta en algún lugar del escenario, cuando logras engancharlo a tu auto debes llevarlo hasta el próximo lugar de estacionamiento, debes tener cuidado con los autos que están andando por la carretera ya que no tendrán problema en chocarte si están en su camino. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, para enganchar el trailer debes hacerlo siempre con la parte trasera de tu auto.

Coche de Bomberos

Jugar Coche de Bomberos Jugar/Play Coche de Bomberos Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio. Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.

Estacionar autos a gran velocidad

Jugar Estacionar autos a gran velocidad Jugar/Play Estacionar autos a gran velocidad Acá les dejamos un nuevo juego de Estacionar autos a gran velocidad, ustedes deben ayudar a su personaje a estacionar diferentes tipos de autos a gran velocidad ya que el tiempo corre. Recorre las diferentes ciudades a toda velocidad en los diferentes autos hasta llegar a la zona indicada de estacionamiento. Demuestra que puedes con esta y muchas difíciles misiones. Juega a Estacionar autos a gran velocidad que la pasaras genial. A divertirse

Estacionar autos convertibles

Jugar Estacionar autos convertibles Jugar/Play Estacionar autos convertibles Juego de estacionar autos deportivos , chicos les dejamos un juego que a nosotros nos guste mucho, en este juego vamos a poder conducir uno de esos autos convertibles que son muy costosos y exclusivos. Nuestro trabajo será estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares es en el menor tiempo posible y sin chocarlos.

Parking Suburban

Jugar Parking Suburban Jugar/Play Parking Suburban Muy divertido juego de estacionar, chicos nuevo juego de estacionar autos, como siempre debes demostrar tu habilidad en la conducción de autos. Para conducir los diferentes coches debes utilizas las flechas del teclado, como siempre tu objetivo es ir de un punto hasta llegar a tu lugar en el estacionamiento. Claro que debemos evitar chocar con ningún obstáculo porque esto puede destruir nuestro auto y perder.

Estacionar autos por tiempo

Jugar Estacionar autos por tiempo Jugar/Play Estacionar autos por tiempo No se pierdan este juego de Estacionar autos por tiempo que tenemos para ustedes, deben ser lo suficientemente rápidos para estacionar el mismo auto en muchos lugares mientras el tiempo corre, intenta no chocar el auto con otros coches porque perderás puntos. Cuantos más autos estaciones en el tiempo indicado mejor. Juega a juegos de Estacionar autos por tiempo que la diversión está asegurada.

Estacionar en la Fabrica

Jugar Estacionar en la Fabrica Jugar/Play Estacionar en la Fabrica Nuevo y divertido juego de estacionar autos , chicos les dejamos un juego en el que deben llevar el auto recién salido de la fabrica hasta el estacionamiento para que luego sea llevado a las automotoras. Esta parece una tarea sencilla pero para nada lo es , ya que en la fabrica hay mucho movimiento de maquinas y vehículos que pueden hacer que choques tu auto y deberás volver a comenzar.