Juegos de Estacionar Ambulancia

Estacionar Ambulancia Jugar/Play Estacionar Ambulancia

Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia. El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.
juegos DE AMBULANCIAS juegos de estacionar ambulancias juego de ambulancia juegos de ambulancia juegos de aparcar ambulancias

Estacionar en hotel

Jugar/Play Estacionar en hotel Chicos hoy nos vamos a encargar de estacionar los autos de los clientes del hotel para el cual trabajamos, es por esto que de mas esta decir que debemos ser muy cuidadosos con la forma en que estacionamos los autos debemos no chocar contra nada porque sino nos pueden despedir. Estaciona los diferentes autos de los clientes en el lugar que corresponda, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar Súper Autos

Jugar/Play Estacionar Súper Autos Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos. En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Garaje parking

Jugar/Play Garaje parking Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.

Autos clasicos

Jugar/Play Autos clasicos Chicos y chicas fanáticos y fanáticas de los juego de estacionar, hoy estamos muy contentos porque vamos a dejarles uno de los mejores juegos de estacionar autos que hemos jugado, este juego debemos estacionar autos clásicos de lujo, autos muy bonitos y con mucha historia y lo mejor que podemos elegir el auto que queremos conducir. El juego tiene muchos niveles y muchos autos para que elijas con cual quieres jugar, es un juego muy divertido que juegas con las flechas del teclado. El mecanismo de juego es el mismo que los demás debes llevar tu autos hasta su lugar en el estacionamiento.

Estacionar autos en el parque

Jugar/Play Estacionar autos en el parque No se pierdan este juego de Estacionar autos en el parque, un atrapante juego en el que ustedes deberán estacionar los diferentes autos en el lugar indicado del parque. Cuidado con los otros autos que se encuentran circulando, evita chocarlos al igual que a las personas que caminan por la zona. A medida que avanzas de nivel la dificultad irá aumentando. Juega a Estacionar autos en el parque y diviértete tanto como nosotros.