Juegos de Estacionar autos de lujo

Juegos de Estacionar Autos » Estacionar » Estacionar autos de lujo
Jugar/Play Estacionar autos de lujo Jugar/Play Estacionar autos de lujo

Chicos hoy tenemos una difícil tarea , debemos estacionar autos muy caros y ni que hablar que no podemos chocarlos ni nada porque perderemos nuestro trabajo. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , el objetivo es estacionar cada uno de los autos en su lugar correcto , el problema que hay muy poco espacio para maniobrar y demos ser muy hábiles para no perder. Esperamos que te diviertas, y logres estacionar muchos autos.

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

estacionar coches

Jugar estacionar coches Jugar/Play estacionar coches Pasen un rato muy divertido con este juego de estacionar coches, tu misión en este juego será la de estacionar coches en cada uno de los diferentes escenarios. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y conducir tu auto de forma rápida hacia el lugar indicado de estacionamiento. Recuerda que debes evitar chocar otros coches porque perderás puntos y que a medida que avanzas en los diferentes niveles la dificultad aumenta. Juega a juegos de estacionar coches que te divertirás a lo grande. Suerte

Estacionar Turbo Auto

Jugar Estacionar Turbo Auto Jugar/Play Estacionar Turbo Auto Chicos tenemos para ustedes muy divertido juego de estacionar autos, en el juego debemos estacionar un mini auto muy potente y hábil que se mueve muy rápido por el parking. Debes estacionar el auto todas las veces que puedas antes que se acabe el tiempo y así sumar puntos. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Mini Estacionamiento

Jugar Mini Estacionamiento Jugar/Play Mini Estacionamiento Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar autos deportivos

Jugar Estacionar autos deportivos Jugar/Play Estacionar autos deportivos Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.