Juegos de Estacionar autos de lujo

Jugar/Play Estacionar autos de lujo Jugar/Play Estacionar autos de lujo

Chicos hoy tenemos una difícil tarea , debemos estacionar autos muy caros y ni que hablar que no podemos chocarlos ni nada porque perderemos nuestro trabajo. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , el objetivo es estacionar cada uno de los autos en su lugar correcto , el problema que hay muy poco espacio para maniobrar y demos ser muy hábiles para no perder. Esperamos que te diviertas, y logres estacionar muchos autos.

Mover autos del estacionamiento

Jugar Mover autos del estacionamiento Jugar/Play Mover autos del estacionamiento Chicos siempre les dejamos juegos de estacionar autos en diferentes lugares, como parking y en la calle, pero en el juego de hoy no vamos a estacionar nuestro auto sino lo que haremos será sacarlo del lugar donde lo dejamos estacionado y poder salir del parking sin ningún contratiempo.

Estacionar en Supermercado

Jugar Estacionar en Supermercado Jugar/Play Estacionar en Supermercado Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.

Estacionar autos con drift

Jugar Estacionar autos con drift Jugar/Play Estacionar autos con drift Estacionar autos con drift es un increíble juego que nadie se puede perder, la idea es que avances por los diferentes niveles demostrando tus habilidades a la hora de conducir y de estacionar. En cada una de las competencias debes estacionar tu auto en el lugar indicado realizando un drift fabuloso. Juega a Estacionar autos con drift y demuestra que puedes con esta difícil misión. A divertirse

Estacionar el bus escolar

Jugar Estacionar el bus escolar Jugar/Play Estacionar el bus escolar Diviértanse con éste nuevo y sobre todo muy divertido juego de Estacionar el bus escolar que tenemos para ustedes. En ésta oportunidad debes conducir el bus escolar cumpliendo con cada una de las difíciles misiones que tiene el juego. Demuestra todas tus habilidades conduciendo y estaciona el bus en el lugar indicado sin tardar demasiado tiempo. Juega a Estacionar el bus escolar que seguro te divertirás a lo grande.

Estacionar autos en el restaurant

Jugar Estacionar autos en el restaurant Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.

Estacionar el auto de peces

Jugar Estacionar el auto de peces Jugar/Play Estacionar el auto de peces Acá les dejamos para que se diviertan éste divertido juego de Estacionar el auto de los peces, en esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto especial para peces por la ciudad y rescatarlos y devolverlos al agua. Su trabajo es mirar en el mapa la zona donde se encuentran los peses, recogerlos y llevarlos hasta el agua. Juega a Estacionar el auto de los peces que seguro te va a encantar. Buena suerte

Competencia de Estacionar

Jugar Competencia de Estacionar Jugar/Play Competencia de Estacionar Competencia de estacionar, chicos si creen que son buenos estacionando autos, los invitamos a que jueguen este juego donde deben estacionar autos modernos en lugares realmente difíciles y donde poco se puede maniobrar. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, debes lograr estacionar tu súper auto en los diferentes lugares del parking, pero lamentablemente para nosotros el parking esta lleno de autos y necesitamos ser muy buenos para no chocarlos y lograr nuestro objetivo.

Estacionar en el Zoológico

Jugar Estacionar en el Zoológico Jugar/Play Estacionar en el Zoológico El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo. Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.

Autos clasicos

Jugar Autos clasicos Jugar/Play Autos clasicos Chicos y chicas fanáticos y fanáticas de los juego de estacionar, hoy estamos muy contentos porque vamos a dejarles uno de los mejores juegos de estacionar autos que hemos jugado, este juego debemos estacionar autos clásicos de lujo, autos muy bonitos y con mucha historia y lo mejor que podemos elegir el auto que queremos conducir. El juego tiene muchos niveles y muchos autos para que elijas con cual quieres jugar, es un juego muy divertido que juegas con las flechas del teclado. El mecanismo de juego es el mismo que los demás debes llevar tu autos hasta su lugar en el estacionamiento.

Competencia de estacionar autos

Jugar Competencia de estacionar autos Jugar/Play Competencia de estacionar autos Chicos y chicas diviértanse con este juego de Competencia de estacionar autos que tenemos para ustedes. En este juego tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades conduciendo autos, intenta conquistar la mayor cantidad de premios estacionando autos. Para esto debes conducir muy rápido los autos dentro del estacionamiento tratando de evitar choques con otros coches. Juega a Competencia de estacionar autos y diviértete tanto como nosotros. Suerte