Juegos de Estacionar autos de lujo

Estacionar autos de lujo Jugar/Play Estacionar autos de lujo

Chicos hoy tenemos una difícil tarea , debemos estacionar autos muy caros y ni que hablar que no podemos chocarlos ni nada porque perderemos nuestro trabajo. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , el objetivo es estacionar cada uno de los autos en su lugar correcto , el problema que hay muy poco espacio para maniobrar y demos ser muy hábiles para no perder. Esperamos que te diviertas, y logres estacionar muchos autos.
juegos de estacionar autos de lujo estacionar carros juegos de aparcar coches de lujo juegos de estacionar coches de lujo juegos de estacionar carros de lujo

Estacionar en la playa

Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar Turbo Auto

Jugar/Play Estacionar Turbo Auto Chicos tenemos para ustedes muy divertido juego de estacionar autos, en el juego debemos estacionar un mini auto muy potente y hábil que se mueve muy rápido por el parking. Debes estacionar el auto todas las veces que puedas antes que se acabe el tiempo y así sumar puntos. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Garaje parking

Jugar/Play Garaje parking Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.

Estacionar en la Fabrica

Jugar/Play Estacionar en la Fabrica Nuevo y divertido juego de estacionar autos , chicos les dejamos un juego en el que deben llevar el auto recién salido de la fabrica hasta el estacionamiento para que luego sea llevado a las automotoras. Esta parece una tarea sencilla pero para nada lo es , ya que en la fabrica hay mucho movimiento de maquinas y vehículos que pueden hacer que choques tu auto y deberás volver a comenzar.

Estacionamiento del Café

Jugar/Play Estacionamiento del Café Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.