Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar autos de lujo

Jugar/Play Estacionar autos de lujo

Chicos hoy tenemos una difícil tarea , debemos estacionar autos muy caros y ni que hablar que no podemos chocarlos ni nada porque perderemos nuestro trabajo. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , el objetivo es estacionar cada uno de los autos en su lugar correcto , el problema que hay muy poco espacio para maniobrar y demos ser muy hábiles para no perder. Esperamos que te diviertas, y logres estacionar muchos autos.

Estacionar el auto de peces

Jugar/Play Estacionar el auto de peces Acá les dejamos para que se diviertan éste divertido juego de Estacionar el auto de los peces, en esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto especial para peces por la ciudad y rescatarlos y devolverlos al agua. Su trabajo es mirar en el mapa la zona donde se encuentran los peses, recogerlos y llevarlos hasta el agua. Juega a Estacionar el auto de los peces que seguro te va a encantar. Buena suerte

Ben 10 Estacionar

Jugar/Play Ben 10 Estacionar Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto. Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.

Coche de Bomberos

Jugar/Play Coche de Bomberos Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio. Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.

Estacionar en la playa

Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar autos del valet

Jugar/Play Estacionar autos del valet No se pierdan este nuevo juego de Estacionar autos del valet que tenemos para ustedes, la idea es que tomen el trabajo del encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al lugar. Debes recoger el auto y llevarlo al lugar de estacionamiento indicado, algunas veces tendrás que llevar el auto desde el estacionamiento hasta sus dueños. Juega a este juego de Estacionar autos del valet que seguro te encantar. A divertirse