Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar autos deportivos

Jugar/Play Estacionar autos deportivos

Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Estacionar en todo el mundo

Jugar/Play Estacionar en todo el mundo Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

estacionar bomberos

Jugar/Play estacionar bomberos Chicos diviértanse con este nuevo juego de estacionar bomberos, en esta oportunidad ustedes tendrán la difícil misión de conducir el camión de bomberos y deben llegar hasta el lugar indicado de estacionamiento, recuerden que se trata de emergencias por lo que debes conducir de forma rápida y evitando chocar con los peatones y otros autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar bomberos que la diversión está asegurada.

estacionar carros gratis

Jugar/Play estacionar carros gratis Acá les dejamos este divertido juego de estacionar carros gratis con el que seguro se van a divertir. La idea del juego es que estaciones tu auto a gran velocidad en los lugares más difíciles y donde solo los mejores conductores pueden hacerlo. Demuestra tus habilidades estacionando carros y conviértete en uno de los mejores conductores de todos los tiempos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la barra espaciadora. Juega a este juego de estacionar carros gratis que la pasaras genial. Suerte

Estacionamiento del Café

Jugar/Play Estacionamiento del Café Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

estacionar ferraris

Jugar/Play estacionar ferraris Pasen un rato muy divertido con este nuevo y sobre todo increíble juego de estacionar ferraris. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar cada uno de estos increíbles autos de lujo, recuerda que no puedes chocarlos porque perderás y que el tiempo corre. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de estacionar ferraris que la diversión está presente en todo momento. Buena suerte