Juegos de Estacionar autos deportivos

Jugar/Play Estacionar autos deportivos Jugar/Play Estacionar autos deportivos
Juegos » Estacionar » Estacionar autos deportivos

Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Estacionar Súper Autos

Jugar/Play Estacionar Súper Autos Jugar/Play Estacionar Súper Autos Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos. En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar autos convertibles

Jugar/Play Estacionar autos convertibles Jugar/Play Estacionar autos convertibles Juego de estacionar autos deportivos , chicos les dejamos un juego que a nosotros nos guste mucho, en este juego vamos a poder conducir uno de esos autos convertibles que son muy costosos y exclusivos. Nuestro trabajo será estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares es en el menor tiempo posible y sin chocarlos.

Estacionar camiones

Jugar/Play Estacionar camiones Jugar/Play Estacionar camiones Estacionar camiones es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar que tenemos para ustedes. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades a la hora de conducir grandes camiones con mucho tráfico y que puedan estacionarlos en el lugar indicado. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que si chocas con muchos autos puedes perder. Juega a Estacionar camiones que la diversión está asegurada. Suerte

Dino Parking

Jugar/Play Dino Parking Jugar/Play Dino Parking Chicos ustedes pensaron que estacionar autos era algo moderno ¿? Bueno en este juego vamos a demostrar que ya en la época de los dinosaurios también existía el trabajo de vale parking. En este juego tenemos el trabajo de estacionar los diferentes troncomoviles que llegan al hotel para el cual trabajamos, recuerda que losa autos de esa época no son como los de ahora así que debes tener mucho cuidado. Tu objetivo será estacionar diferentes troncomóviles en sus lugares correctos sin que sufran ningún daño , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , cuando lleguen al lugar correcto y tengan las estrellas necesarias para pasar al siguiente nivel pueden presionar la barra espaciadora. Que se diviertan

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

Estacionar Camiones 3D

Jugar/Play Estacionar Camiones 3D Jugar/Play Estacionar Camiones 3D Les dejamos un nuevo juego de estacionar , chicos hoy no vamos a estacionar autos pero si vamos a estacionar un enorme Bus en el lugar correcto. Este juego tiene muy buenos gráficos y estamos muy seguros que les va a gustar , nuestro trabajo será llevar el BUS desde el lugar de inicio hasta su lugar en el parking , claro debemos ser lo mas rápidos posibles y evitar chocar con cualquier objeto.

estacionar carros en 3d

Jugar/Play estacionar carros en 3d Jugar/Play estacionar carros en 3d No se pierdan este increíble y muy divertido juego de estacionar carros en 3d. Un juego en el que deberás estacionar tu gran camioneta en los lugares indicados y evitando chocar con otros coches o cualquier objeto que esté presente. Recuerda que el tiempo corre y que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de estacionar carros en 3d que seguro te va a encantar. Buena suerte

estacionar camiones de carga

Jugar/Play estacionar camiones de carga Jugar/Play estacionar camiones de carga Chicos y chicas no se pierdan este juego de estacionar camiones de carga que tenemos para ustedes, un juego en el que la diversión está presente todo el tiempo. Su misión será la de conducir un gran camión de carga por las calles de la ciudad. Utilizando las flechas del teclado y la barra espaciadora debes llegar hasta el sitio de estacionamiento indicado, recordando que el tiempo corre y que cuanto menos demores más puntos puedes sumar. Juega a este juego de estacionar camiones de carga que te divertirás tanto como nosotros. Suerte

Parking perfecto

Jugar/Play Parking perfecto Jugar/Play Parking perfecto Nuevo juego de estacionar que les dejamos, como siempre en este tipo de juegos nuestro objetivo no es otro que estacionar en la menor cantidad de intentos nuestro auto en el lugar que le corresponde del parking. El parking como no puede ser de otra manera esta lleno de autos y hay muy poco lugar para maniobrar, nuestro trabajo es lograr estacionarlo pese a las dificultades.

estacionar motos

Jugar/Play estacionar motos Jugar/Play estacionar motos Chicos y chicas diviértanse con este juego de estacionar motos que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por las calles de la ciudad en la moto que a ustedes más les guste y lleguen hasta el lugar indicado para estacionar. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que hay mucho tráfico en las calles y no puedes chocar otros coches, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar motos que la diversión está asegurada.