Juegos de Estacionar autos deportivos

Jugar/Play Estacionar autos deportivos Jugar/Play Estacionar autos deportivos

Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Estacionamiento del Café

Jugar Estacionamiento del Café Jugar/Play Estacionamiento del Café Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

Estacionar Gratis

Jugar Estacionar Gratis Jugar/Play Estacionar Gratis Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar que hemos jugado, este es un juego de estacionar coches antiguos, realmente los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente. Les recomendamos jugar este juego donde deben estacionar diferentes autos antiguos en diferentes escenarios, el objetivo es el mismo llevar tu auto desde un punto hasta el lugar donde debes estacionarlo.

Estacionar al rayo

Jugar Estacionar al rayo Jugar/Play Estacionar al rayo Chicos pasen un rato increíble con este juego de Estacionar al rayo que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes conduzcan al rayo, el veloz auto de carreras por la ciudad y lo estacionen en el lugar indicado. Intenta no chocar contra nada porque perderás energía, para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar al rayo que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Estacionar Súper Autos

Jugar Estacionar Súper Autos Jugar/Play Estacionar Súper Autos Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos. En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar autos en el camion

Jugar Estacionar autos en el camion Jugar/Play Estacionar autos en el camion Demuestra tus habilidades como conductor en este juego de Estacionar autos en el camión, la idea del juego es que tú seas capaz de estacionar cada uno de los diferentes autos seleccionados en el lugar indicado del camión. Para esto debes pasar por un estacionamiento y luego dirigirte al camión, estacionar el auto de forma correcta y evitando los choques que se pueden producir. Juega a juegos de Estacionar autos en el camión que te divertirás a lo grande. Suerte

Competencia de estacionar autos

Jugar Competencia de estacionar autos Jugar/Play Competencia de estacionar autos Chicos y chicas diviértanse con este juego de Competencia de estacionar autos que tenemos para ustedes. En este juego tienen la posibilidad de demostrar sus habilidades conduciendo autos, intenta conquistar la mayor cantidad de premios estacionando autos. Para esto debes conducir muy rápido los autos dentro del estacionamiento tratando de evitar choques con otros coches. Juega a Competencia de estacionar autos y diviértete tanto como nosotros. Suerte

Estacionar dos autos a la ves

Jugar Estacionar dos autos a la ves Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Estacionar un auto puede ser sencillo , pero estacionar dos ? y dos al mismo tiempo ? si crees que eres muy bueno estacionando deberías probar con este juego en el que debes estacionar dos autos a la misma ves. Claro que no puedes hacer que ninguno de los dos autos se estrelle porque deberás volver a empezar , puedes pasar todos los niveles de este juego ?.

Estacionar en Parking

Jugar Estacionar en Parking Jugar/Play Estacionar en Parking Uno de los juegos de estacionar autos más completos que hemos jugado, este juego además de tener muy buenos gráficos tiene muchos niveles para que demostremos que somos muy buenos estacionados autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, si logreas juntar las monedas antes de estacionar tu auto mucho mejor , sumaras más puntos.

Estacionar en el Zoológico

Jugar Estacionar en el Zoológico Jugar/Play Estacionar en el Zoológico El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo. Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.

Estacionar en Supermercado

Jugar Estacionar en Supermercado Jugar/Play Estacionar en Supermercado Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.