Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar autos en restaurante

Juegos » Estacionar » Estacionar autos en restaurante

Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.

Juegos Similares a Estacionar autos en restaurante

  Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego de estacionar autos de policía. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policía recogiendo el dinero que encuentran en su camino, luego podrán ir a comprar donas y una vez que las termine de comer avanzar al siguiente nivel. Recuerda que todo lo debes hacer lo más rápido posible y evitando chocar por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar autos de policías que seguro te va a encantar.   Acá les dejamos un nuevo juego de Estacionar autos a gran velocidad, ustedes deben  ayudar a su personaje a estacionar diferentes tipos de autos a gran velocidad ya que el tiempo corre. Recorre las diferentes ciudades a toda velocidad en los diferentes autos hasta llegar a la zona indicada de estacionamiento. Demuestra que puedes con esta y muchas difíciles misiones. Juega a Estacionar autos a gran velocidad que la pasaras genial. A divertirse   El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo.
Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.
  No se pierdan este juego de estacionar colectivos, un atrapante juego en el que ustedes tendrán la posibilidad de estacionar un divertido colectivo escolar. Demuestra tus habilidades de manejo de este colectivo al obtener la licencia de conducir, para esto deberás aprobar cada una de las diferentes pruebas requeridas en cada nivel. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y recordar que no debes chocar ningún obstáculo. Juega a este juego de estacionar colectivos que te divertirás tanto como nosotros.   Diviértanse con este increíble juego de estacionar aviones, un juego muy divertido en el que ustedes deberán estacionar dentro del aeropuerto en cada uno de los lugares indicados hasta llevar a todos los pasajeros hasta el avión. Para moverte es necesario utilizar las flechas del teclado y evitar chocar contra cualquier otro vehículo que se encuentre en la pista. Recuerda que no será un trabajo fácil y el tiempo corre. Juega a estacionar aviones que seguro te va a encantar. Suerte   Diviértanse con este fantástico juego de estacionar fórmula 1 que tenemos para ustedes. Su misión será la de conducir estos veloces autos y estacionarlos en el lugar indicado en cada uno de los diferentes niveles del juego. Recuerda que si chocas cualquiera de estos coches perderás. Para jugar solo debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar fórmula 1 que la pasarás genial. Buena suerte   Nuevo juego de estacionar que les dejamos, como siempre en este tipo de juegos nuestro objetivo no es otro que estacionar en la menor cantidad de intentos nuestro auto en el lugar que le corresponde del parking.
El parking como no puede ser de otra manera esta lleno de autos y hay muy poco lugar para maniobrar, nuestro trabajo es lograr estacionarlo pese a las dificultades.
  Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo.
Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.
  Seguimos con los divertidos juegos de estacionar , ahora vamos a dejar los autos por un momento y nos vamos a dedicar a estacionar botes.
Claro que el agua no se comporta como el asfalto así que deben tener mucho cuidado con la velocidad en la que llevan su coche.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con los objetos que se encuentran en el agua y claro con los demás barcos.
  Chicos nuevo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos llevar como siempre nuestro auto desde un lugar hasta su ubicación en el estacionamiento.
Este juego tiene muy buenos gráficos y la forma de conducir el coche esta muy buena.
Como siempre debes evitar chocar contra otros autos o con obstáculos que se interponen en tu camino.
Para poder habilitar el lugar en el parking necesita dinero y este se encuentra en diferentes puntos del escenario, cunado recolectes las monedas necesarias podrás estacionar tu auto.
  No se pierdan este juego de Estacionar autos en el parque, un atrapante juego en el que ustedes deberán estacionar los diferentes autos en el lugar indicado del parque. Cuidado con los otros autos que se encuentran circulando, evita chocarlos al igual que a las personas que caminan por la zona. A medida que avanzas de nivel la dificultad irá aumentando. Juega a Estacionar autos en el parque y diviértete tanto como nosotros.   Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio.
Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.
  Les dejamos un nuevo juego de estacionar , chicos hoy no vamos a estacionar autos pero si vamos a estacionar un enorme Bus en el lugar correcto.
Este juego tiene muy buenos gráficos y estamos muy seguros que les va a gustar , nuestro trabajo será llevar el BUS desde el lugar de inicio hasta su lugar en el parking , claro debemos ser lo mas rápidos posibles y evitar chocar con cualquier objeto.
  Pasen un rato muy divertido con este fabuloso juego de estacionar de camiones, en esta oportunidad se trata de un juego en el que ustedes deberán conducir un gran camión de combustible y llevarlo hasta las diferentes estaciones de servicio con el fin de descargar el combustible. Cuidado que debes estacionar tu camión en el lugar indicado y debes evitar chocar con otros coches que circulan por la ciudad. Juega a este juego de estacionar de camiones que la pasarás genial. Suerte   Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar buses. La idea es que ustedes sean los encargados de conducir este gran bus por las calles repletas de nieve de la ciudad. Antes de comenzar la partida puedes decorar de diferentes colores el bus para que se vea como más te gusta, luego utilizando las flechas del teclado debes llegar hasta los lugares indicados para estacionar. Recuerda que si chocas con otros coches o con los peatones puedes perder puntos. Juega a juegos de estacionar buses que te divertirás a lo grande.   Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro.
Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.
  Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos.
En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.
  Juega a juegos de Estacionar autos de competición que seguro te va a encantar, intenta estacionar cada uno de estos increíbles autos en el menor tiempo posible y sin chocarlos contra nada. Recuerda que no es una tarea sencilla por lo que debes demostrar todas tus habilidades de manejo. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos de competición que te divertirás a lo grande. Suerte   Juego de estacionar autos deportivos , chicos les dejamos un juego que a nosotros nos guste mucho, en este juego vamos a poder conducir uno de esos autos convertibles que son muy costosos y exclusivos.
Nuestro trabajo será estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares es en el menor tiempo posible y sin chocarlos.
  Acá les dejamos otro nuevo juego de estacionar autobuses para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad serás el encargado de conducir un gran autobús por las diferentes calles de la ciudad. Debes llegar al lugar de estacionamiento indicado evitando chocar con otros autos o con los peatones que se encuentran en la ciudad. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado, recuerda que antes de comenzar cada partida puedes modificar los colores de tu autobús. Juega a este juego de estacionar autobuses que la pasaras genial. Buena suerte   No se pierdan juegos de Estacionar camiones de carga pesada, un atrapante juego que les va a encantar. Ustedes serán los encargados de conducir estos grandes camiones de carga pesada por lugares muy complicados en los que solo los mejores conductores podrán llegar al lugar indicado. Estaciona tu camión en la zona indicada y así podrás avanzar a un nuevo nivel. Juega a este juego de Estacionar camiones de carga pesada que te divertirás a lo grande. Suerte   Estacionar camiones es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar que tenemos para ustedes. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades a la hora de conducir grandes camiones con mucho tráfico y que puedan estacionarlos en el lugar indicado. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que si chocas con muchos autos puedes perder. Juega a Estacionar camiones que la diversión está asegurada. Suerte    Chicos hoy vamos a jugar otro divertido juego de estacionar autos, en el juego de hoy vamos a estacionar nuestro auto Buggy no en un parking sino en la calle, pero como todas las ciudades del mundo en la nuestra hay poco lugar para estacionar, por suerte tenemos un auto pequeño y que es fácil de conducir, ahora solo queda que seas un buen conductor y logres estacionar el auto en el lugar marcado.   Diviértanse con este juego de estacionar de noche, fantástico juego en el que ustedes deberán recibir los autos de las celebridades y estacionarlos en medio de la noche. Para esto deberás demostrar todas tus habilidades de manejo, recuerda que el tiempo corre y si se agota perderás. Evita chocar estos increíbles autos y así sumar muchos puntos. Juega a este juego de estacionar de noche que de te divertirás a lo grande. Buena suerte

Comentarios de Estacionar autos en restaurante