Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar autos en restaurante

Jugar/Play Estacionar autos en restaurante

Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.

estacionar buses escolares

Jugar/Play estacionar buses escolares Acá les dejamos este juego de estacionar buses escolares para que pasen un rato muy divertido. La idea del juego es que tú conduzcas este increíble bus escolar y lo estaciones en el lugar indicado. A medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta y deberás esquivar diferentes objetos y sobreponerte a todas las dificultades. Juega a este juego de estacionar buses escolares y diviértete tanto como nosotros. Suerte

estacionar autos y motos

Jugar/Play estacionar autos y motos No se pierdan este juego de estacionar autos y motos que tenemos para ustedes. Un juego en el que ustedes serán los encargados de conducir su vehículo por lugares increíble intentando llegar hasta el lugar de estacionamiento indicado. Recuerda que deberás demostrar todas tus habilidades ya que no te puedes chocar contra nada y el tiempo corre. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar autos y motos que la pasaras genial.

Estacionar autos en el restaurant

Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.

Estacionar en el Zoológico

Jugar/Play Estacionar en el Zoológico El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo. Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.

Estacionar

Jugar/Play Estacionar Muy divertido juego de estacionar , chicos este juego no tiene dos objetivos , solo debemos llevar nuestro auto hasta el lugar marcado para él en el estacionamiento. Si tenemos muchos niveles y con cada nivel la dificultad del juego se incrementara y es en ese momento donde deberás demostrar tu habilidad para estacionar autos.