Juegos de Estacionar autos en restaurante

Estacionar autos en restaurante Jugar/Play Estacionar autos en restaurante

Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.
juegos de estacionar autos en restaurante juegos de estacionar carros en restaurantes juegos de estacionar autos en restaurantes juegos de estacionar autos en un restaurante juegos de estacionar carros en restaurante

Estacionar en todo el mundo

Jugar/Play Estacionar en todo el mundo Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

Estacionar en Parking

Jugar/Play Estacionar en Parking Uno de los juegos de estacionar autos más completos que hemos jugado, este juego además de tener muy buenos gráficos tiene muchos niveles para que demostremos que somos muy buenos estacionados autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, si logreas juntar las monedas antes de estacionar tu auto mucho mejor , sumaras más puntos.

Estacionar el bus escolar

Jugar/Play Estacionar el bus escolar Diviértanse con éste nuevo y sobre todo muy divertido juego de Estacionar el bus escolar que tenemos para ustedes. En ésta oportunidad debes conducir el bus escolar cumpliendo con cada una de las difíciles misiones que tiene el juego. Demuestra todas tus habilidades conduciendo y estaciona el bus en el lugar indicado sin tardar demasiado tiempo. Juega a Estacionar el bus escolar que seguro te divertirás a lo grande.

Coche de Bomberos

Jugar/Play Coche de Bomberos Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio. Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.

Estacionar en la escuela de choferes

Jugar/Play Estacionar en la escuela de choferes Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte