Juegos de Estacionar autos en restaurante

Estacionar autos en restaurante Jugar/Play Estacionar autos en restaurante

Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.
juegos de estacionar carros en restaurantes juegos de estacionar autos en restaurantes juegos de estacionar autos en un restaurante juegos de estacionar carros en restaurante juegos de estacionar autos en restaurante

Estacionar en todo el mundo

Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

Estacionar al rayo

Chicos pasen un rato increíble con este juego de Estacionar al rayo que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes conduzcan al rayo, el veloz auto de carreras por la ciudad y lo estacionen en el lugar indicado. Intenta no chocar contra nada porque perderás energía, para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar al rayo que la diversión está presente en todo momento. Suerte

Estacionar en Parking

Uno de los juegos de estacionar autos más completos que hemos jugado, este juego además de tener muy buenos gráficos tiene muchos niveles para que demostremos que somos muy buenos estacionados autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, si logreas juntar las monedas antes de estacionar tu auto mucho mejor , sumaras más puntos.

Estacionar en la Fabrica

Nuevo y divertido juego de estacionar autos , chicos les dejamos un juego en el que deben llevar el auto recién salido de la fabrica hasta el estacionamiento para que luego sea llevado a las automotoras. Esta parece una tarea sencilla pero para nada lo es , ya que en la fabrica hay mucho movimiento de maquinas y vehículos que pueden hacer que choques tu auto y deberás volver a comenzar.

Estacionar Taxi

Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.