Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar autos reales

Jugar/Play Estacionar autos reales

Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar. Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo. Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

estacionar bomberos

Jugar/Play estacionar bomberos Chicos diviértanse con este nuevo juego de estacionar bomberos, en esta oportunidad ustedes tendrán la difícil misión de conducir el camión de bomberos y deben llegar hasta el lugar indicado de estacionamiento, recuerden que se trata de emergencias por lo que debes conducir de forma rápida y evitando chocar con los peatones y otros autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar bomberos que la diversión está asegurada.

Estacionar autos en Shangai

Jugar/Play Estacionar autos en Shangai Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar dos autos a la ves

Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Estacionar un auto puede ser sencillo , pero estacionar dos ? y dos al mismo tiempo ? si crees que eres muy bueno estacionando deberías probar con este juego en el que debes estacionar dos autos a la misma ves. Claro que no puedes hacer que ninguno de los dos autos se estrelle porque deberás volver a empezar , puedes pasar todos los niveles de este juego ?.

Dino Parking

Jugar/Play Dino Parking Chicos ustedes pensaron que estacionar autos era algo moderno ¿? Bueno en este juego vamos a demostrar que ya en la época de los dinosaurios también existía el trabajo de vale parking. En este juego tenemos el trabajo de estacionar los diferentes troncomoviles que llegan al hotel para el cual trabajamos, recuerda que losa autos de esa época no son como los de ahora así que debes tener mucho cuidado. Tu objetivo será estacionar diferentes troncomóviles en sus lugares correctos sin que sufran ningún daño , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , cuando lleguen al lugar correcto y tengan las estrellas necesarias para pasar al siguiente nivel pueden presionar la barra espaciadora. Que se diviertan

Estacionar en la playa

Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.