Juegos de Estacionar autos reales

Estacionar autos reales Jugar/Play Estacionar autos reales

Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar. Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo. Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
juegos de estacionar autos de verdad juegos de estacionar autos reales juegos de carros reales juegos de estacionar carros reales juegos de autos reales

Estacionar en el Zoológico

El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo. Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.

Coche de Bomberos

Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio. Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.

Parking Suburban

Muy divertido juego de estacionar, chicos nuevo juego de estacionar autos, como siempre debes demostrar tu habilidad en la conducción de autos. Para conducir los diferentes coches debes utilizas las flechas del teclado, como siempre tu objetivo es ir de un punto hasta llegar a tu lugar en el estacionamiento. Claro que debemos evitar chocar con ningún obstáculo porque esto puede destruir nuestro auto y perder.

Estacionar Camiones 3D

Les dejamos un nuevo juego de estacionar , chicos hoy no vamos a estacionar autos pero si vamos a estacionar un enorme Bus en el lugar correcto. Este juego tiene muy buenos gráficos y estamos muy seguros que les va a gustar , nuestro trabajo será llevar el BUS desde el lugar de inicio hasta su lugar en el parking , claro debemos ser lo mas rápidos posibles y evitar chocar con cualquier objeto.

Estacionar en Supermercado

Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.