Juegos de Estacionar en la ciudad

Jugar/Play Estacionar en la ciudad Jugar/Play Estacionar en la ciudad

Chicos nuevo juego de estacionar autos, en el juego de hoy debemos llevar como siempre nuestro auto desde un lugar hasta su ubicación en el estacionamiento. Este juego tiene muy buenos gráficos y la forma de conducir el coche esta muy buena. Como siempre debes evitar chocar contra otros autos o con obstáculos que se interponen en tu camino. Para poder habilitar el lugar en el parking necesita dinero y este se encuentra en diferentes puntos del escenario, cunado recolectes las monedas necesarias podrás estacionar tu auto.

Estacionar Ambulancia

Jugar Estacionar Ambulancia Jugar/Play Estacionar Ambulancia Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia. El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.

Estacionar autos de emergencia

Jugar Estacionar autos de emergencia Jugar/Play Estacionar autos de emergencia Diviértanse con este juego de Estacionar autos de emergencia que tenemos para ustedes, su misión será la de conducir diferentes autos de emergencia como una ambulancia o un camión de bomberos por la ciudad hasta llegar al lugar indicado y estacionar en la zona marcada, en algunas ocasiones deberás volver al punto de salida y estacionar tu coche. Juega a este juego de Estacionar autos de emergencia que te va a encantar.

Estacionar el auto de peces

Jugar Estacionar el auto de peces Jugar/Play Estacionar el auto de peces Acá les dejamos para que se diviertan éste divertido juego de Estacionar el auto de los peces, en esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto especial para peces por la ciudad y rescatarlos y devolverlos al agua. Su trabajo es mirar en el mapa la zona donde se encuentran los peses, recogerlos y llevarlos hasta el agua. Juega a Estacionar el auto de los peces que seguro te va a encantar. Buena suerte

Estacionar en la playa

Jugar Estacionar en la playa Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

Estacionar Gratis

Jugar Estacionar Gratis Jugar/Play Estacionar Gratis Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar que hemos jugado, este es un juego de estacionar coches antiguos, realmente los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente. Les recomendamos jugar este juego donde deben estacionar diferentes autos antiguos en diferentes escenarios, el objetivo es el mismo llevar tu auto desde un punto hasta el lugar donde debes estacionarlo.

Estacionar camiones

Jugar Estacionar camiones Jugar/Play Estacionar camiones Estacionar camiones es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar que tenemos para ustedes. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades a la hora de conducir grandes camiones con mucho tráfico y que puedan estacionarlos en el lugar indicado. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que si chocas con muchos autos puedes perder. Juega a Estacionar camiones que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar en Supermercado

Jugar Estacionar en Supermercado Jugar/Play Estacionar en Supermercado Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.

Parking Suburban

Jugar Parking Suburban Jugar/Play Parking Suburban Muy divertido juego de estacionar, chicos nuevo juego de estacionar autos, como siempre debes demostrar tu habilidad en la conducción de autos. Para conducir los diferentes coches debes utilizas las flechas del teclado, como siempre tu objetivo es ir de un punto hasta llegar a tu lugar en el estacionamiento. Claro que debemos evitar chocar con ningún obstáculo porque esto puede destruir nuestro auto y perder.

Estacionar autos deportivos

Jugar Estacionar autos deportivos Jugar/Play Estacionar autos deportivos Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.