Juegos de Estacionar en la playa

Jugar/Play Estacionar en la playa Jugar/Play Estacionar en la playa

Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar en Supermercado

Jugar Estacionar en Supermercado Jugar/Play Estacionar en Supermercado Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.

Estacionar autos a gran velocidad

Jugar Estacionar autos a gran velocidad Jugar/Play Estacionar autos a gran velocidad Acá les dejamos un nuevo juego de Estacionar autos a gran velocidad, ustedes deben ayudar a su personaje a estacionar diferentes tipos de autos a gran velocidad ya que el tiempo corre. Recorre las diferentes ciudades a toda velocidad en los diferentes autos hasta llegar a la zona indicada de estacionamiento. Demuestra que puedes con esta y muchas difíciles misiones. Juega a Estacionar autos a gran velocidad que la pasaras genial. A divertirse

Estacionar autos deportivos

Jugar Estacionar autos deportivos Jugar/Play Estacionar autos deportivos Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.

Estacionar autos en el camion

Jugar Estacionar autos en el camion Jugar/Play Estacionar autos en el camion Demuestra tus habilidades como conductor en este juego de Estacionar autos en el camión, la idea del juego es que tú seas capaz de estacionar cada uno de los diferentes autos seleccionados en el lugar indicado del camión. Para esto debes pasar por un estacionamiento y luego dirigirte al camión, estacionar el auto de forma correcta y evitando los choques que se pueden producir. Juega a juegos de Estacionar autos en el camión que te divertirás a lo grande. Suerte

Mini Estacionamiento

Jugar Mini Estacionamiento Jugar/Play Mini Estacionamiento Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar autos con drift

Jugar Estacionar autos con drift Jugar/Play Estacionar autos con drift Estacionar autos con drift es un increíble juego que nadie se puede perder, la idea es que avances por los diferentes niveles demostrando tus habilidades a la hora de conducir y de estacionar. En cada una de las competencias debes estacionar tu auto en el lugar indicado realizando un drift fabuloso. Juega a Estacionar autos con drift y demuestra que puedes con esta difícil misión. A divertirse

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

Estacionar dos autos a la ves

Jugar Estacionar dos autos a la ves Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Estacionar un auto puede ser sencillo , pero estacionar dos ? y dos al mismo tiempo ? si crees que eres muy bueno estacionando deberías probar con este juego en el que debes estacionar dos autos a la misma ves. Claro que no puedes hacer que ninguno de los dos autos se estrelle porque deberás volver a empezar , puedes pasar todos los niveles de este juego ?.

Estacionar en todo el mundo

Jugar Estacionar en todo el mundo Jugar/Play Estacionar en todo el mundo Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

Mover autos del estacionamiento

Jugar Mover autos del estacionamiento Jugar/Play Mover autos del estacionamiento Chicos siempre les dejamos juegos de estacionar autos en diferentes lugares, como parking y en la calle, pero en el juego de hoy no vamos a estacionar nuestro auto sino lo que haremos será sacarlo del lugar donde lo dejamos estacionado y poder salir del parking sin ningún contratiempo.