Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar en la playa

Jugar/Play Estacionar en la playa

Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar autos de emergencia

Jugar/Play Estacionar autos de emergencia Diviértanse con este juego de Estacionar autos de emergencia que tenemos para ustedes, su misión será la de conducir diferentes autos de emergencia como una ambulancia o un camión de bomberos por la ciudad hasta llegar al lugar indicado y estacionar en la zona marcada, en algunas ocasiones deberás volver al punto de salida y estacionar tu coche. Juega a este juego de Estacionar autos de emergencia que te va a encantar.

estacionar aviones

Jugar/Play estacionar aviones Diviértanse con este increíble juego de estacionar aviones, un juego muy divertido en el que ustedes deberán estacionar dentro del aeropuerto en cada uno de los lugares indicados hasta llevar a todos los pasajeros hasta el avión. Para moverte es necesario utilizar las flechas del teclado y evitar chocar contra cualquier otro vehículo que se encuentre en la pista. Recuerda que no será un trabajo fácil y el tiempo corre. Juega a estacionar aviones que seguro te va a encantar. Suerte

estacionar buses

Jugar/Play estacionar buses Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar buses. La idea es que ustedes sean los encargados de conducir este gran bus por las calles repletas de nieve de la ciudad. Antes de comenzar la partida puedes decorar de diferentes colores el bus para que se vea como más te gusta, luego utilizando las flechas del teclado debes llegar hasta los lugares indicados para estacionar. Recuerda que si chocas con otros coches o con los peatones puedes perder puntos. Juega a juegos de estacionar buses que te divertirás a lo grande.

Estacionar dos autos a la ves

Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Estacionar un auto puede ser sencillo , pero estacionar dos ? y dos al mismo tiempo ? si crees que eres muy bueno estacionando deberías probar con este juego en el que debes estacionar dos autos a la misma ves. Claro que no puedes hacer que ninguno de los dos autos se estrelle porque deberás volver a empezar , puedes pasar todos los niveles de este juego ?.

Estación camiones de Bomberos

Jugar/Play Estación camiones de Bomberos otro gran juego de estacionar , ahora vamos a estacionar diferentes camiones de Bomberos , el juego es muy divertido y estamos seguro que les gustara tanto como a nosotros. Su trabajo es llevar rápidamente su camión utilizando las flechas del teclado , hasta el lugar donde hay un incendio , deben estacionar su camión en el lugar indicado , deben hacerlo rápido pero tengan en cuenta que en la ciudad hay mucho trafico así que deben tener cuidado de no chochar y destruir su camión.