Juegos de Estacionar en Supermercado

Jugar/Play Estacionar en Supermercado Jugar/Play Estacionar en Supermercado

Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.

Estacionar Súper Autos

Jugar Estacionar Súper Autos Jugar/Play Estacionar Súper Autos Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos. En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar autos a gran velocidad

Jugar Estacionar autos a gran velocidad Jugar/Play Estacionar autos a gran velocidad Acá les dejamos un nuevo juego de Estacionar autos a gran velocidad, ustedes deben ayudar a su personaje a estacionar diferentes tipos de autos a gran velocidad ya que el tiempo corre. Recorre las diferentes ciudades a toda velocidad en los diferentes autos hasta llegar a la zona indicada de estacionamiento. Demuestra que puedes con esta y muchas difíciles misiones. Juega a Estacionar autos a gran velocidad que la pasaras genial. A divertirse

Estacionar autos reales

Jugar Estacionar autos reales Jugar/Play Estacionar autos reales Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar. Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo. Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.

Estacionar autos en el camion

Jugar Estacionar autos en el camion Jugar/Play Estacionar autos en el camion Demuestra tus habilidades como conductor en este juego de Estacionar autos en el camión, la idea del juego es que tú seas capaz de estacionar cada uno de los diferentes autos seleccionados en el lugar indicado del camión. Para esto debes pasar por un estacionamiento y luego dirigirte al camión, estacionar el auto de forma correcta y evitando los choques que se pueden producir. Juega a juegos de Estacionar autos en el camión que te divertirás a lo grande. Suerte

Estacionar en la Fabrica

Jugar Estacionar en la Fabrica Jugar/Play Estacionar en la Fabrica Nuevo y divertido juego de estacionar autos , chicos les dejamos un juego en el que deben llevar el auto recién salido de la fabrica hasta el estacionamiento para que luego sea llevado a las automotoras. Esta parece una tarea sencilla pero para nada lo es , ya que en la fabrica hay mucho movimiento de maquinas y vehículos que pueden hacer que choques tu auto y deberás volver a comenzar.