Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Estacionar en Supermercado

Juegos » Estacionar » Estacionar en Supermercado

Chicos muchos de ustedes saben que estacionar en el estacionamiento de un supermercado muchas veces puede ser muy complicado, hay que estar muy atentos a cualquier lugar que pueda quedar libre y así poder estacionar nuestro auto, además debemos tener cuidado de la gente que camina por el estacionamiento. Para jugar este juego deben utilizar las flechas de su teclado, debemos estacionar nuestro auto en algún lugar libre del estacionamiento.

  Acá les dejamos otro nuevo juego de estacionar autobuses para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad serás el encargado de conducir un gran autobús por las diferentes calles de la ciudad. Debes llegar al lugar de estacionamiento indicado evitando chocar con otros autos o con los peatones que se encuentran en la ciudad. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado, recuerda que antes de comenzar cada partida puedes modificar los colores de tu autobús. Juega a este juego de estacionar autobuses que la pasaras genial. Buena suerte   Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.  Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles.
Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido.
Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.
 Chicos tenemos para ustedes muy divertido juego de estacionar autos, en el juego debemos estacionar un mini auto muy potente y hábil que se mueve muy rápido por el parking.
Debes estacionar el auto todas las veces que puedas antes que se acabe el tiempo y así sumar puntos.
Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Acá les dejamos un nuevo juego de Estacionar autos a gran velocidad, ustedes deben  ayudar a su personaje a estacionar diferentes tipos de autos a gran velocidad ya que el tiempo corre. Recorre las diferentes ciudades a toda velocidad en los diferentes autos hasta llegar a la zona indicada de estacionamiento. Demuestra que puedes con esta y muchas difíciles misiones. Juega a Estacionar autos a gran velocidad que la pasaras genial. A divertirse   Diviértanse con este juego de estacionar autos gratis que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al estacionamiento en el que trabajas. Intenta dejar el auto en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocarlo para obtener una buena suma de dinero a cambio. Para mover los autos debes utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de estacionar autos gratis que seguro te va a encantar. Buna suerte   Pasen un rato muy divertido con este increíble juego de estacionar botes, la idea del juego es que ustedes controlen un bote de carga por los diferentes puertos y recojan cada uno de los cofres de tesoro, una vez que tengan todos los cofres debes dirigirte hasta el lugar indicado de estacionamiento para descargar la carga. Recuerda que no debes chocar contra otros botes u objetos, para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar botes que te divertirás a lo grande.    Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a  este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte   Diviértanse con este increíble juego de estacionar ambulancias que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes conduzcan la ambulancia en cada uno de los diferentes escenarios con nuevas emergencias y estacionen en el lugar indicado. Recuerda que debes ser lo más rápido posible ya que se trata de emergencias pero debes evitar chocar con otros coches u objetos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar ambulancia que te divertirás a lo grande.   No se pierdan este juego de estacionar colectivos, un atrapante juego en el que ustedes tendrán la posibilidad de estacionar un divertido colectivo escolar. Demuestra tus habilidades de manejo de este colectivo al obtener la licencia de conducir, para esto deberás aprobar cada una de las diferentes pruebas requeridas en cada nivel. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y recordar que no debes chocar ningún obstáculo. Juega a este juego de estacionar colectivos que te divertirás tanto como nosotros.
Te pedimos disculpas pero este juego no está disponible en este momento ,
en pocos días lo podrás jugar, por suerte tenemos muchos otros para ti !!!!

Comentarios de Estacionar en Supermercado

Juegos Similares a Estacionar en Supermercado

  Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.
  Diviértanse con este increíble juego de estacionar aviones, un juego muy divertido en el que ustedes deberán estacionar dentro del aeropuerto en cada uno de los lugares indicados hasta llevar a todos los pasajeros hasta el avión. Para moverte es necesario utilizar las flechas del teclado y evitar chocar contra cualquier otro vehículo que se encuentre en la pista. Recuerda que no será un trabajo fácil y el tiempo corre. Juega a estacionar aviones que seguro te va a encantar. Suerte   Nuevo juego de estacionar autos, chicos hoy sin duda les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar autos que hemos jugados y queremos que ustedes lo jueguen.
En este juego debemos estacionar diferentes autos en diferentes lugares del estacionamiento.
Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, debemos intentar estacionar cerca del 100% para pasar, obviamente que debemos evitar chocar contra otros autos que intentan estacionar al igual que nosotros.
  Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar que hemos jugado, este es un juego de estacionar coches antiguos, realmente los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente.
Les recomendamos jugar este juego donde deben estacionar diferentes autos antiguos en diferentes escenarios, el objetivo es el mismo llevar tu auto desde un punto hasta el lugar donde debes estacionarlo.
   Chicos pasen un rato increíble con este juego de Estacionar al rayo que tenemos para ustedes, la idea es que ustedes conduzcan al rayo, el veloz auto de carreras por la ciudad y lo estacionen en el lugar indicado. Intenta no chocar contra nada porque perderás energía, para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a  Estacionar al rayo que la diversión está presente en todo momento. Suerte   Chicos les dejamos un gran juego de estacionar, es un juego que imita muy bien los autos reales y sus movimientos cuando lo queremos estacionar.
Estos autos son grandes y como en casi todas las ciudades del mundo hay pocos lugares para estacionar por eso tu debes ser muy hábil par hacerlo.
Para conducir el auto debes presionar las flechas del teclado, esperamos que te diviertas tanto como nosotros.
  No se pierdan este juego de estacionar autos y motos que tenemos para ustedes. Un juego en el que ustedes serán los encargados de conducir su vehículo por lugares increíble intentando llegar hasta el lugar de estacionamiento indicado. Recuerda que deberás demostrar todas tus habilidades ya que no te puedes chocar contra nada y el tiempo corre. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar autos y motos que la pasaras genial.    Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia.
El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.
  Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.
   Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto.
Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento.
Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.
  Estacionar trailers es un fantástico juego que nadie se puede perder. Tu misión en este juego será la de conducir los autos indicados hasta el banco y desde este punto de la ciudad llevarlos hasta el tráiler indicado para emprender su nuevo viaje. Recuerda que se trata de autos nuevos por lo que debes evitar chocar mientras realizas los diferentes movimientos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la tecla Z para recoger el dinero en el banco. Juega a estacionar trailers que la diversión está presente en todo momento.   Chicos ustedes pensaron que estacionar autos era algo moderno ¿? Bueno en este juego vamos a demostrar que ya en la época de los dinosaurios también existía el trabajo de vale parking.
En este juego tenemos el trabajo de estacionar los diferentes troncomoviles que llegan al hotel para el cual trabajamos, recuerda que losa autos de esa época no son como los de ahora así que debes tener mucho cuidado.
Tu objetivo será estacionar diferentes troncomóviles en sus lugares correctos sin que sufran ningún daño , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , cuando lleguen al lugar correcto y tengan las estrellas necesarias para pasar al siguiente nivel pueden presionar la barra espaciadora.
Que se diviertan
  Chicos y chicas diviértanse con este juego de Estacionar camiones grandes que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir un gran camión por la ciudad y estacionarlo en el lugar indicado. A media que avanzas en los diferentes escenarios la dificultad aumenta por lo que debes controlar tu camión de la mejor forma. Juega a este juego de Estacionar camiones grandes que seguro te va a encantar.   Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a  este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte   Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.   Juega a juegos de Estacionar autos de competición que seguro te va a encantar, intenta estacionar cada uno de estos increíbles autos en el menor tiempo posible y sin chocarlos contra nada. Recuerda que no es una tarea sencilla por lo que debes demostrar todas tus habilidades de manejo. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos de competición que te divertirás a lo grande. Suerte   No se pierdan este increíble y muy divertido juego de estacionar carros en 3d. Un juego en el que deberás estacionar tu gran camioneta en los lugares indicados y evitando chocar con otros coches o cualquier objeto que esté presente. Recuerda que el tiempo corre y que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de estacionar carros en 3d que seguro te va a encantar. Buena suerte   Estacionar autos 3d es otro increíble juego que tenemos para ustedes y que no se pueden perder. La idea de este divertido juego es que ustedes sean capaces de estacionar los diferentes autobuses en el estacionamiento para el que trabajan, utilizando las flechas del teclado y la barra espaciadora debes ser capaz de conducir en el menor tiempo posible hasta el lugar indicado y tratando de no chocar con ningún otro coche. Un juego con muy buenos gráficos y en el que podrás demostrar tus habilidades de manejo. Juega a este juego de estacionar autos 3d que la diversión está asegurada.   Chicos seguimos dejando grandes juegos de estacionar autos, en este caso vamos a estacionar un montón de autos diferentes.
Trabajamos para un popular casino, los clientes que llegan a el confían en que estacionemos su autos en los lugares correcto del parking.
Cuando un cliente llegue te dirá en que numero quiere dejar el auto, tu debes ir hasta el auto, presionar la tecla X para subir y bajarte del auto.
  Acá les dejamos un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar buses. La idea es que ustedes sean los encargados de conducir este gran bus por las calles repletas de nieve de la ciudad. Antes de comenzar la partida puedes decorar de diferentes colores el bus para que se vea como más te gusta, luego utilizando las flechas del teclado debes llegar hasta los lugares indicados para estacionar. Recuerda que si chocas con otros coches o con los peatones puedes perder puntos. Juega a juegos de estacionar buses que te divertirás a lo grande.   El zoo esta totalmente repleto de gente que llega en familia a visitar los animales , pero claro también llegan en autos y es por esto que el estacionamiento del zoológico esta casi completo.
Nuestro trabajo será encontrar un lugar en el estacionamiento para estacionar y así poder ir a disfrutar de los animales.
  Chicos hoy vamos a jugar otro divertido juego de estacionar autos, en el juego de hoy vamos a estacionar nuestro auto Buggy no en un parking sino en la calle, pero como todas las ciudades del mundo en la nuestra hay poco lugar para estacionar, por suerte tenemos un auto pequeño y que es fácil de conducir, ahora solo queda que seas un buen conductor y logres estacionar el auto en el lugar marcado.   Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro.
Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.
  Pasen un rato muy divertido con este juego de estacionar coches, tu misión en este juego será la de estacionar coches en cada uno de los diferentes escenarios. Para esto debes utilizar las flechas del teclado y conducir tu auto de forma rápida hacia el lugar indicado de estacionamiento. Recuerda que debes evitar chocar otros coches porque perderás puntos y que a medida que avanzas en los diferentes niveles la dificultad aumenta. Juega a juegos de estacionar coches que te divertirás a lo grande. Suerte   Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo.
Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.