Juegos de Estacionar Taxi

Jugar/Play Estacionar Taxi Jugar/Play Estacionar Taxi

Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.

Parking Suburban

Jugar Parking Suburban Jugar/Play Parking Suburban Muy divertido juego de estacionar, chicos nuevo juego de estacionar autos, como siempre debes demostrar tu habilidad en la conducción de autos. Para conducir los diferentes coches debes utilizas las flechas del teclado, como siempre tu objetivo es ir de un punto hasta llegar a tu lugar en el estacionamiento. Claro que debemos evitar chocar con ningún obstáculo porque esto puede destruir nuestro auto y perder.

Estacionar autos de lujo

Jugar Estacionar autos de lujo Jugar/Play Estacionar autos de lujo Chicos hoy tenemos una difícil tarea , debemos estacionar autos muy caros y ni que hablar que no podemos chocarlos ni nada porque perderemos nuestro trabajo. Para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , el objetivo es estacionar cada uno de los autos en su lugar correcto , el problema que hay muy poco espacio para maniobrar y demos ser muy hábiles para no perder. Esperamos que te diviertas, y logres estacionar muchos autos.

Estación camiones de Bomberos

Jugar Estación camiones de Bomberos Jugar/Play Estación camiones de Bomberos otro gran juego de estacionar , ahora vamos a estacionar diferentes camiones de Bomberos , el juego es muy divertido y estamos seguro que les gustara tanto como a nosotros. Su trabajo es llevar rápidamente su camión utilizando las flechas del teclado , hasta el lugar donde hay un incendio , deben estacionar su camión en el lugar indicado , deben hacerlo rápido pero tengan en cuenta que en la ciudad hay mucho trafico así que deben tener cuidado de no chochar y destruir su camión.

Estacionar camiones grandes

Jugar Estacionar camiones grandes Jugar/Play Estacionar camiones grandes Chicos y chicas diviértanse con este juego de Estacionar camiones grandes que tenemos para ustedes. En esta oportunidad deberán demostrar todas sus habilidades a la hora de conducir un gran camión por la ciudad y estacionarlo en el lugar indicado. A media que avanzas en los diferentes escenarios la dificultad aumenta por lo que debes controlar tu camión de la mejor forma. Juega a este juego de Estacionar camiones grandes que seguro te va a encantar.

Estacionar Buggy

Jugar Estacionar Buggy Jugar/Play Estacionar Buggy Chicos hoy vamos a jugar otro divertido juego de estacionar autos, en el juego de hoy vamos a estacionar nuestro auto Buggy no en un parking sino en la calle, pero como todas las ciudades del mundo en la nuestra hay poco lugar para estacionar, por suerte tenemos un auto pequeño y que es fácil de conducir, ahora solo queda que seas un buen conductor y logres estacionar el auto en el lugar marcado.

Estacionar Taxi

Jugar Estacionar Taxi Jugar/Play Estacionar Taxi Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.

Estacionar autos de emergencia

Jugar Estacionar autos de emergencia Jugar/Play Estacionar autos de emergencia Diviértanse con este juego de Estacionar autos de emergencia que tenemos para ustedes, su misión será la de conducir diferentes autos de emergencia como una ambulancia o un camión de bomberos por la ciudad hasta llegar al lugar indicado y estacionar en la zona marcada, en algunas ocasiones deberás volver al punto de salida y estacionar tu coche. Juega a este juego de Estacionar autos de emergencia que te va a encantar.

Aparcar en la playa

Jugar Aparcar en la playa Jugar/Play Aparcar en la playa Nuevo juego de estacionar autos, chicos hoy sin duda les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar autos que hemos jugados y queremos que ustedes lo jueguen. En este juego debemos estacionar diferentes autos en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, debemos intentar estacionar cerca del 100% para pasar, obviamente que debemos evitar chocar contra otros autos que intentan estacionar al igual que nosotros.

Estacionar en la playa

Jugar Estacionar en la playa Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Ben 10 Estacionar

Jugar Ben 10 Estacionar Jugar/Play Ben 10 Estacionar Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto. Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.