Juegos de Estacionar Taxi

Estacionar Taxi Jugar/Play Estacionar Taxi

Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.
juegos de parquear taxis juegos de estacionar taxi juegos de aparcar taxis juego de estacionar taxi juegos de estacionar taxis

Ben 10 Estacionar

Jugar/Play Ben 10 Estacionar Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto. Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.

Estacionar autos convertibles

Jugar/Play Estacionar autos convertibles Juego de estacionar autos deportivos , chicos les dejamos un juego que a nosotros nos guste mucho, en este juego vamos a poder conducir uno de esos autos convertibles que son muy costosos y exclusivos. Nuestro trabajo será estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares es en el menor tiempo posible y sin chocarlos.

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

Estacionar autos por tiempo

Jugar/Play Estacionar autos por tiempo No se pierdan este juego de Estacionar autos por tiempo que tenemos para ustedes, deben ser lo suficientemente rápidos para estacionar el mismo auto en muchos lugares mientras el tiempo corre, intenta no chocar el auto con otros coches porque perderás puntos. Cuantos más autos estaciones en el tiempo indicado mejor. Juega a juegos de Estacionar autos por tiempo que la diversión está asegurada.

Estación camiones de Bomberos

Jugar/Play Estación camiones de Bomberos otro gran juego de estacionar , ahora vamos a estacionar diferentes camiones de Bomberos , el juego es muy divertido y estamos seguro que les gustara tanto como a nosotros. Su trabajo es llevar rápidamente su camión utilizando las flechas del teclado , hasta el lugar donde hay un incendio , deben estacionar su camión en el lugar indicado , deben hacerlo rápido pero tengan en cuenta que en la ciudad hay mucho trafico así que deben tener cuidado de no chochar y destruir su camión.