Juegos de Estacionar Taxi

Jugar/Play Estacionar Taxi Jugar/Play Estacionar Taxi

Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.

estacionar autos gratis

Jugar estacionar autos gratis Jugar/Play estacionar autos gratis Diviértanse con este juego de estacionar autos gratis que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al estacionamiento en el que trabajas. Intenta dejar el auto en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocarlo para obtener una buena suma de dinero a cambio. Para mover los autos debes utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de estacionar autos gratis que seguro te va a encantar. Buna suerte

Mini Estacionamiento

Jugar Mini Estacionamiento Jugar/Play Mini Estacionamiento Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar Buggy

Jugar Estacionar Buggy Jugar/Play Estacionar Buggy Chicos hoy vamos a jugar otro divertido juego de estacionar autos, en el juego de hoy vamos a estacionar nuestro auto Buggy no en un parking sino en la calle, pero como todas las ciudades del mundo en la nuestra hay poco lugar para estacionar, por suerte tenemos un auto pequeño y que es fácil de conducir, ahora solo queda que seas un buen conductor y logres estacionar el auto en el lugar marcado.

Estacionar Camiones 3D

Jugar Estacionar Camiones 3D Jugar/Play Estacionar Camiones 3D Les dejamos un nuevo juego de estacionar , chicos hoy no vamos a estacionar autos pero si vamos a estacionar un enorme Bus en el lugar correcto. Este juego tiene muy buenos gráficos y estamos muy seguros que les va a gustar , nuestro trabajo será llevar el BUS desde el lugar de inicio hasta su lugar en el parking , claro debemos ser lo mas rápidos posibles y evitar chocar con cualquier objeto.

Estacionar en la playa

Jugar Estacionar en la playa Jugar/Play Estacionar en la playa Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.