Juegos de Estacionar Taxi

Estacionar Taxi Jugar/Play Estacionar Taxi

Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo. Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.
juego de estacionar taxi juegos de estacionar taxi juegos de estacionar taxis juegos de parquear taxis juegos de aparcar taxis

Estacionar en la playa

Chicos y chicas otro nuevo juego de estacionar para ustedes , en el juego de hoy debemos tenemos que estacionar diferentes autos de clientes que van con sus familias a la playa y quieren dejar el auto en un lugar seguro así que debemos ser muy cuidadosos porque tenemos un jefe medio gritón y si chocamos o rayamos algún coche tendremos serios problemas. Para jugar debemos utilizar las flechas de nuestro teclado , nuestro trabajo es estacionar la mayor cantidad de autos en el menor tiempo.

Estacionar autos por tiempo

No se pierdan este juego de Estacionar autos por tiempo que tenemos para ustedes, deben ser lo suficientemente rápidos para estacionar el mismo auto en muchos lugares mientras el tiempo corre, intenta no chocar el auto con otros coches porque perderás puntos. Cuantos más autos estaciones en el tiempo indicado mejor. Juega a juegos de Estacionar autos por tiempo que la diversión está asegurada.

Parking perfecto

Nuevo juego de estacionar que les dejamos, como siempre en este tipo de juegos nuestro objetivo no es otro que estacionar en la menor cantidad de intentos nuestro auto en el lugar que le corresponde del parking. El parking como no puede ser de otra manera esta lleno de autos y hay muy poco lugar para maniobrar, nuestro trabajo es lograr estacionarlo pese a las dificultades.

Estacionamiento del Café

Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

Estacionar autos deportivos

Chicos les dejamos un nuevo juego de estacionar que les va a encantar , este juego vamos a estacionar autos deportivos no solo muy veloces, sino que también muy caros , demás esta decir que necesitamos tener mucho cuidado. Estos autos son muy rápidos así que te recomendamos que tengas cuidad cuando pises el acelerador (flecha arriba del teclado) porque el auto saldrá muy rápido de forma inmediata. Debes estacionar cada auto en lugares diferentes, tu lugar esta marcado de color amarillo con barras negras. Para jugar utilizas las flechas del teclado, esperamos que te diviertas.