Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Garaje parking

Jugar/Play Garaje parking

Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.

estacionar autos de policias

Jugar/Play estacionar autos de policias Pasen un rato muy divertido con este fantástico juego de estacionar autos de policía. En esta oportunidad ustedes deberán conducir su auto de policía recogiendo el dinero que encuentran en su camino, luego podrán ir a comprar donas y una vez que las termine de comer avanzar al siguiente nivel. Recuerda que todo lo debes hacer lo más rápido posible y evitando chocar por lo que deberás demostrar todas tus habilidades de manejo. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar autos de policías que seguro te va a encantar.

estacionar autos gratis

Jugar/Play estacionar autos gratis Diviértanse con este juego de estacionar autos gratis que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al estacionamiento en el que trabajas. Intenta dejar el auto en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocarlo para obtener una buena suma de dinero a cambio. Para mover los autos debes utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de estacionar autos gratis que seguro te va a encantar. Buna suerte

Estacionar en hotel

Jugar/Play Estacionar en hotel Chicos hoy nos vamos a encargar de estacionar los autos de los clientes del hotel para el cual trabajamos, es por esto que de mas esta decir que debemos ser muy cuidadosos con la forma en que estacionamos los autos debemos no chocar contra nada porque sino nos pueden despedir. Estaciona los diferentes autos de los clientes en el lugar que corresponda, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

Dino Parking

Jugar/Play Dino Parking Chicos ustedes pensaron que estacionar autos era algo moderno ¿? Bueno en este juego vamos a demostrar que ya en la época de los dinosaurios también existía el trabajo de vale parking. En este juego tenemos el trabajo de estacionar los diferentes troncomoviles que llegan al hotel para el cual trabajamos, recuerda que losa autos de esa época no son como los de ahora así que debes tener mucho cuidado. Tu objetivo será estacionar diferentes troncomóviles en sus lugares correctos sin que sufran ningún daño , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , cuando lleguen al lugar correcto y tengan las estrellas necesarias para pasar al siguiente nivel pueden presionar la barra espaciadora. Que se diviertan

estacionar ambulancias

Jugar/Play estacionar ambulancias Diviértanse con este increíble juego de estacionar ambulancias que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes conduzcan la ambulancia en cada uno de los diferentes escenarios con nuevas emergencias y estacionen en el lugar indicado. Recuerda que debes ser lo más rápido posible ya que se trata de emergencias pero debes evitar chocar con otros coches u objetos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar ambulancia que te divertirás a lo grande.