Juegos de Garaje parking

Jugar/Play Garaje parking Jugar/Play Garaje parking
Juegos » Estacionar » Garaje parking

Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.

estacionar carros en 3d

Jugar/Play estacionar carros en 3d Jugar/Play estacionar carros en 3d No se pierdan este increíble y muy divertido juego de estacionar carros en 3d. Un juego en el que deberás estacionar tu gran camioneta en los lugares indicados y evitando chocar con otros coches o cualquier objeto que esté presente. Recuerda que el tiempo corre y que a medida que avanzas de nivel la dificultad aumenta. Juega a este juego de estacionar carros en 3d que seguro te va a encantar. Buena suerte

Estacionar Gratis

Jugar/Play Estacionar Gratis Jugar/Play Estacionar Gratis Chicos les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar que hemos jugado, este es un juego de estacionar coches antiguos, realmente los gráficos son muy buenos y la jugabilidad excelente. Les recomendamos jugar este juego donde deben estacionar diferentes autos antiguos en diferentes escenarios, el objetivo es el mismo llevar tu auto desde un punto hasta el lugar donde debes estacionarlo.

Estacionar autos en el restaurant

Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.

Aparcar en la playa

Jugar/Play Aparcar en la playa Jugar/Play Aparcar en la playa Nuevo juego de estacionar autos, chicos hoy sin duda les dejamos uno de los mejores juegos de estacionar autos que hemos jugados y queremos que ustedes lo jueguen. En este juego debemos estacionar diferentes autos en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar debemos utilizar las flechas del teclado, debemos intentar estacionar cerca del 100% para pasar, obviamente que debemos evitar chocar contra otros autos que intentan estacionar al igual que nosotros.

estacionar trailers

Jugar/Play estacionar trailers Jugar/Play estacionar trailers Estacionar trailers es un fantástico juego que nadie se puede perder. Tu misión en este juego será la de conducir los autos indicados hasta el banco y desde este punto de la ciudad llevarlos hasta el tráiler indicado para emprender su nuevo viaje. Recuerda que se trata de autos nuevos por lo que debes evitar chocar mientras realizas los diferentes movimientos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la tecla Z para recoger el dinero en el banco. Juega a estacionar trailers que la diversión está presente en todo momento.

Mini Estacionamiento

Jugar/Play Mini Estacionamiento Jugar/Play Mini Estacionamiento Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar camiones de carga pesada

Jugar/Play Estacionar camiones de carga pesada Jugar/Play Estacionar camiones de carga pesada No se pierdan juegos de Estacionar camiones de carga pesada, un atrapante juego que les va a encantar. Ustedes serán los encargados de conducir estos grandes camiones de carga pesada por lugares muy complicados en los que solo los mejores conductores podrán llegar al lugar indicado. Estaciona tu camión en la zona indicada y así podrás avanzar a un nuevo nivel. Juega a este juego de Estacionar camiones de carga pesada que te divertirás a lo grande. Suerte

Estacionar dos autos a la ves

Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Jugar/Play Estacionar dos autos a la ves Estacionar un auto puede ser sencillo , pero estacionar dos ? y dos al mismo tiempo ? si crees que eres muy bueno estacionando deberías probar con este juego en el que debes estacionar dos autos a la misma ves. Claro que no puedes hacer que ninguno de los dos autos se estrelle porque deberás volver a empezar , puedes pasar todos los niveles de este juego ?.

Estacionamiento del Café

Jugar/Play Estacionamiento del Café Jugar/Play Estacionamiento del Café Hoy todos se han levantado a la misma hora al tomar el café o eso es lo que parece porque el estacionamiento está lleno de autos y debemos abrirnos paso para poder llegar hasta el lugar donde debemos dejar el nuestro. Esquiva los autos que están por todos lados y llega sano y salvo al tu lugar para disfrutar de un rico café.

Estacionar en la escuela de choferes

Jugar/Play Estacionar en la escuela de choferes Jugar/Play Estacionar en la escuela de choferes Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte