Juegos de Estacionar Autos
Chicos los invitamos a jugar juegos de estacionar autos, a nosotros nos encantan los juegos de estacionar y por eso creamos un sitio para jugarlos todos.

Juegos de Garaje parking

Juegos » Estacionar » Garaje parking

Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.

  Nuevo juego de estacionar que les dejamos, como siempre en este tipo de juegos nuestro objetivo no es otro que estacionar en la menor cantidad de intentos nuestro auto en el lugar que le corresponde del parking.
El parking como no puede ser de otra manera esta lleno de autos y hay muy poco lugar para maniobrar, nuestro trabajo es lograr estacionarlo pese a las dificultades.
  Estacionar trailers es un fantástico juego que nadie se puede perder. Tu misión en este juego será la de conducir los autos indicados hasta el banco y desde este punto de la ciudad llevarlos hasta el tráiler indicado para emprender su nuevo viaje. Recuerda que se trata de autos nuevos por lo que debes evitar chocar mientras realizas los diferentes movimientos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado y la tecla Z para recoger el dinero en el banco. Juega a estacionar trailers que la diversión está presente en todo momento.   Chicos hoy nos vamos a encargar de estacionar los autos de los clientes del hotel para el cual trabajamos, es por esto que de mas esta decir que debemos ser muy cuidadosos con la forma en que estacionamos los autos debemos no chocar contra nada porque sino nos pueden despedir.
Estaciona los diferentes autos de los clientes en el lugar que corresponda, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.
  Seguimos con los divertidos juegos de estacionar , ahora vamos a dejar los autos por un momento y nos vamos a dedicar a estacionar botes.
Claro que el agua no se comporta como el asfalto así que deben tener mucho cuidado con la velocidad en la que llevan su coche.
Para jugar deben utilizar las flechas del teclado , deben tener mucho cuidado con los objetos que se encuentran en el agua y claro con los demás barcos.
  Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.   Chicos siempre les dejamos juegos de estacionar autos en diferentes lugares, como parking y en la calle, pero en el juego de hoy no vamos a estacionar nuestro auto sino lo que haremos será sacarlo del lugar donde lo dejamos estacionado y poder salir del parking sin ningún contratiempo.   Estacionar camiones es un nuevo y sobre todo muy divertido juego de estacionar que tenemos para ustedes. La idea de este juego es que ustedes demuestren sus habilidades a la hora de conducir grandes camiones con mucho tráfico y que puedan estacionarlos en el lugar indicado. Recuerda que no será una tarea sencilla ya que si chocas con muchos autos puedes perder. Juega a Estacionar camiones que la diversión está asegurada. Suerte    Hoy vamos a estacionar nuestro taxi en diferentes parking realmente desordenados no solo por la cantidad de autos que están aparcados sino también porque muchos de los autos están aparcados en lugares que no deberían estarlo.
Nosotros debemos llevar nuestro taxi hacia nuestro lugar marcado en el parking sin tocar ningún otro auto porque sino deberemos volver a comenzar.
  Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia.
El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia.
Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.
  Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento.
Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

Comentarios de Garaje parking

Juegos relacionados a Juegos de Estacionar Autos

Estacionar en hotel

Chicos hoy nos vamos a encargar de estacionar los autos de los clientes del hotel para el cual trabajamos, es por esto que de mas esta decir que debemos ser muy cuidadosos con la forma en que estacionamos los autos debemos no chocar contra nada porque sino nos pueden despedir. Estaciona los diferentes autos de los clientes en el lugar que corresponda, para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado.

estacionar autos gratis

Diviértanse con este juego de estacionar autos gratis que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al estacionamiento en el que trabajas. Intenta dejar el auto en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocarlo para obtener una buena suma de dinero a cambio. Para mover los autos debes utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de estacionar autos gratis que seguro te va a encantar. Buna suerte

Estacionar en todo el mundo

Chicos les vamos a dejar un juego de estacionar donde vamos a recorrer diferentes ciudades del mundo, muchas de ellas con muchísimo tráfico y debemos ingeniarnos para llevar nuestro auto hasta el lugar indicado en el estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas de tu teclado, veamos hasta que ciudad logras llegar con tu auto.

Ben 10 Estacionar

Chicos les dejamos un juego de estacionar autos con Ben 10, si Ben además de luchar contra alienígenas y salvar al mundo tiene tiempo para conducir su auto. Claro que el auto de Ben no es auto normal, nuestro trabajo será ayuda a Ben 10 a que estacione su auto en diferentes niveles, en diferentes lugares del estacionamiento. Para jugar utilizas las flechas del tu teclado.

Mini Estacionamiento

Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar en la escuela de choferes

Acá les dejamos este juego de Estacionar en la escuela de choferes para que pasen un rato muy divertido, conduce tu auto por medio de la ciudad para estacionar en el lugar indicado, pero cuidado que no es tan fácil como parece ya que hay otros autos circulando y si los chocas perderás, intenta se lo más rápido posible porque el tiempo corre. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Juega a este juego de Estacionar en la escuela de choferes que la diversión está asegurada. Suerte

Estacionar autos en el restaurant

Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.

estacionar autobuses

Acá les dejamos otro nuevo juego de estacionar autobuses para que pasen un rato muy divertido. En esta oportunidad serás el encargado de conducir un gran autobús por las diferentes calles de la ciudad. Debes llegar al lugar de estacionamiento indicado evitando chocar con otros autos o con los peatones que se encuentran en la ciudad. Para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado, recuerda que antes de comenzar cada partida puedes modificar los colores de tu autobús. Juega a este juego de estacionar autobuses que la pasaras genial. Buena suerte

Estacionar autos de emergencia

Diviértanse con este juego de Estacionar autos de emergencia que tenemos para ustedes, su misión será la de conducir diferentes autos de emergencia como una ambulancia o un camión de bomberos por la ciudad hasta llegar al lugar indicado y estacionar en la zona marcada, en algunas ocasiones deberás volver al punto de salida y estacionar tu coche. Juega a este juego de Estacionar autos de emergencia que te va a encantar.

Estacionar Ambulancia

Chicos tenemos una difícil tarea en el día de hoy porque debemos estacionar no un simple auto sino que debemos encontrar lugar para estacionar una ambulancia. El parking o estacionamiento del hospital esta realmente lleno de autos debemos encontrar un lugar para poder dejar estacionada nuestra ambulancia. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado, busca en el estacionamiento algún lugar libre.