Juegos de Garaje parking

Garaje parking Jugar/Play Garaje parking

Chicos necesitamos su ayuda, necesitamos estacionar diferentes tipos de autos en diferentes lugares del garaje, pero lamentablemente entre tanto trabajo no tenemos tiempo para ordenar todos loa que tenemos en el garaje así que tenemos todo tirado, debes tener cuidado al estacionar el auto de nuestros clientes de no chocar contra nada. Para jugar utilizas las flechas del teclado. Esperamos que se diviertan con este nuevo juego de estacionar autos.
juegos de garaje parking juegos de garage parking juegos de garaje juegos de garajes garaje parking

Estacionar autos en Shangai

Jugar/Play Estacionar autos en Shangai Chicos muy divertido juego de estacionar autos en Shangai, el juego además de tener un muy buenos gracioso y tanto el escenario como los coches están a todo color, es muy divertido de jugar ya que tenemos que cumplir misiones para poder pasar a los siguientes niveles. Busca el lugar donde debes estacionar tu auto y llévalo hasta ahí, recuerda que debes quedar perfecto sino no se tomara como valido. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.

Estacionar autos por tiempo

Jugar/Play Estacionar autos por tiempo No se pierdan este juego de Estacionar autos por tiempo que tenemos para ustedes, deben ser lo suficientemente rápidos para estacionar el mismo auto en muchos lugares mientras el tiempo corre, intenta no chocar el auto con otros coches porque perderás puntos. Cuantos más autos estaciones en el tiempo indicado mejor. Juega a juegos de Estacionar autos por tiempo que la diversión está asegurada.

Estacionar Súper Autos

Jugar/Play Estacionar Súper Autos Si siempre quisieron conducir súper autos deportivos y lujosos, este juego es una buena opción para por lo menos jugar con ellos a estacionarlos. En el juego nos vamos a encontrar con autos súper deportivos y muy costosos así que demás está decir que tenemos que tener mucho cuidado a la hora de estacionarlos. Para jugar deben utilizar las flechas del teclado.

Estacionar el bus escolar

Jugar/Play Estacionar el bus escolar Diviértanse con éste nuevo y sobre todo muy divertido juego de Estacionar el bus escolar que tenemos para ustedes. En ésta oportunidad debes conducir el bus escolar cumpliendo con cada una de las difíciles misiones que tiene el juego. Demuestra todas tus habilidades conduciendo y estaciona el bus en el lugar indicado sin tardar demasiado tiempo. Juega a Estacionar el bus escolar que seguro te divertirás a lo grande.

Estacionar Turbo Auto

Jugar/Play Estacionar Turbo Auto Chicos tenemos para ustedes muy divertido juego de estacionar autos, en el juego debemos estacionar un mini auto muy potente y hábil que se mueve muy rápido por el parking. Debes estacionar el auto todas las veces que puedas antes que se acabe el tiempo y así sumar puntos. Para conducir tu auto debes utilizar las flechas de tu teclado.