Juegos de Mini Estacionamiento

Jugar/Play Mini Estacionamiento Jugar/Play Mini Estacionamiento
Juegos » Estacionar » Mini Estacionamiento

Chicos otro súper divertido juego de estacionar autos, en este juego debemos estacionar un mini choche en un mini estacionamiento, nuestro mundo se ha encogido y así todo lo que en el esa, nuestro es pequeño y debemos estacionarlo en diferentes lugares siempre cuidando de no chocarnos con los diferentes objetos que se encuentran en el piso. Para jugar debes utilizar las flechas de tu teclado. Esperamos que te diviertas con este nuevo juego de estacionar.

Estacionar autos en el parque

Jugar/Play Estacionar autos en el parque Jugar/Play Estacionar autos en el parque No se pierdan este juego de Estacionar autos en el parque, un atrapante juego en el que ustedes deberán estacionar los diferentes autos en el lugar indicado del parque. Cuidado con los otros autos que se encuentran circulando, evita chocarlos al igual que a las personas que caminan por la zona. A medida que avanzas de nivel la dificultad irá aumentando. Juega a Estacionar autos en el parque y diviértete tanto como nosotros.

Estacionar autos en el restaurant

Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Jugar/Play Estacionar autos en el restaurant Diviértanse con este juego de Estacionar autos en el restaurante que tenemos para ustedes. En esta oportunidad ustedes serán los encargados de estacionar todos los autos de las personas que llegan al restaurante, para eso deben tomar el auto y dejarlo en el número de estacionamiento seleccionado. Intenta ser lo más rápido posible estacionando los autos para recibir más dinero, recuerda que si chocas un auto te descontaran dinero y puedes perder. Juega a Estacionar autos en el restaurante que seguro te divertirás tanto como nosotros.

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.

Estacionar en Parking

Jugar/Play Estacionar en Parking Jugar/Play Estacionar en Parking Uno de los juegos de estacionar autos más completos que hemos jugado, este juego además de tener muy buenos gráficos tiene muchos niveles para que demostremos que somos muy buenos estacionados autos. Para jugar debes utilizar las flechas del teclado, si logreas juntar las monedas antes de estacionar tu auto mucho mejor , sumaras más puntos.

Estacionar Camion con Carga

Jugar/Play Estacionar Camion con Carga Jugar/Play Estacionar Camion con Carga Chicos les dejamos uno de los juegos más divertidos de estacionar que hemos jugados , en el juego de hoy tendremos una tarea muy importante , tenemos que salvar la navidad !!. Y la forma de hacerlo será en el camion de Santa , si asi es , debemos ser los encargados de llevar los regalos de un lugar a otro sin chocarnos. La ciudad está copada de nieve y la visibilidad es muy baja , debemos estar atento a todo lo que te rodea porque puedes tener un accidente muy fácil.

estacionar motos

Jugar/Play estacionar motos Jugar/Play estacionar motos Chicos y chicas diviértanse con este juego de estacionar motos que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes guíen a su personaje por las calles de la ciudad en la moto que a ustedes más les guste y lleguen hasta el lugar indicado para estacionar. Cuidado que no será un trabajo fácil ya que hay mucho tráfico en las calles y no puedes chocar otros coches, para jugar solo es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar motos que la diversión está asegurada.

estacionar ambulancias

Jugar/Play estacionar ambulancias Jugar/Play estacionar ambulancias Diviértanse con este increíble juego de estacionar ambulancias que tenemos para ustedes. La idea del juego es que ustedes conduzcan la ambulancia en cada uno de los diferentes escenarios con nuevas emergencias y estacionen en el lugar indicado. Recuerda que debes ser lo más rápido posible ya que se trata de emergencias pero debes evitar chocar con otros coches u objetos. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado. Juega a este juego de estacionar ambulancia que te divertirás a lo grande.

Coche de Bomberos

Jugar/Play Coche de Bomberos Jugar/Play Coche de Bomberos Chicos y chicas otro nuevo juego de camión de bomberos, hoy nuevamente debemos llevar nuestro camión lo más rápido posible a la ubicación marcada en la ciudad donde se está desatando un incendio. Conduce lo más rápido que puedas pero mucho cuidado con los demás coches que circulan en la ciudad.

Dino Parking

Jugar/Play Dino Parking Jugar/Play Dino Parking Chicos ustedes pensaron que estacionar autos era algo moderno ¿? Bueno en este juego vamos a demostrar que ya en la época de los dinosaurios también existía el trabajo de vale parking. En este juego tenemos el trabajo de estacionar los diferentes troncomoviles que llegan al hotel para el cual trabajamos, recuerda que losa autos de esa época no son como los de ahora así que debes tener mucho cuidado. Tu objetivo será estacionar diferentes troncomóviles en sus lugares correctos sin que sufran ningún daño , para jugar deben utilizar las flechas de su teclado , cuando lleguen al lugar correcto y tengan las estrellas necesarias para pasar al siguiente nivel pueden presionar la barra espaciadora. Que se diviertan

Pro Parking

Jugar/Play Pro Parking Jugar/Play Pro Parking Chicos piensan que son buenos estacionado sus autos ¿? Si es asi los invitamos a jugar uno de los juegos de estacionar más completos pero también difíciles de los juegos de estacionar autos. Para jugar este juego debes utilizar las flechas de tu teclado, te contamos que la ciudad es un total caos los autos están por todos lados y hay muchos accidentes, nosotros debemos ser lo suficientemente hábiles para llevar nuestro auto hasta su lugar.