Juegos de Mover autos del estacionamiento

Jugar/Play Mover autos del estacionamiento Jugar/Play Mover autos del estacionamiento

Chicos siempre les dejamos juegos de estacionar autos en diferentes lugares, como parking y en la calle, pero en el juego de hoy no vamos a estacionar nuestro auto sino lo que haremos será sacarlo del lugar donde lo dejamos estacionado y poder salir del parking sin ningún contratiempo.

estacionar colectivos

Jugar estacionar colectivos Jugar/Play estacionar colectivos No se pierdan este juego de estacionar colectivos, un atrapante juego en el que ustedes tendrán la posibilidad de estacionar un divertido colectivo escolar. Demuestra tus habilidades de manejo de este colectivo al obtener la licencia de conducir, para esto deberás aprobar cada una de las diferentes pruebas requeridas en cada nivel. Para jugar es necesario utilizar las flechas del teclado y recordar que no debes chocar ningún obstáculo. Juega a este juego de estacionar colectivos que te divertirás tanto como nosotros.

estacionar autos gratis

Jugar estacionar autos gratis Jugar/Play estacionar autos gratis Diviértanse con este juego de estacionar autos gratis que tenemos para ustedes. En esta oportunidad tú serás el encargado de estacionar los diferentes autos que llegan al estacionamiento en el que trabajas. Intenta dejar el auto en el lugar indicado en el menor tiempo posible y sin chocarlo para obtener una buena suma de dinero a cambio. Para mover los autos debes utilizar las flechas del teclado. Juega a juegos de estacionar autos gratis que seguro te va a encantar. Buna suerte

Estacionar autos por tiempo

Jugar Estacionar autos por tiempo Jugar/Play Estacionar autos por tiempo No se pierdan este juego de Estacionar autos por tiempo que tenemos para ustedes, deben ser lo suficientemente rápidos para estacionar el mismo auto en muchos lugares mientras el tiempo corre, intenta no chocar el auto con otros coches porque perderás puntos. Cuantos más autos estaciones en el tiempo indicado mejor. Juega a juegos de Estacionar autos por tiempo que la diversión está asegurada.

Estacionar autos en restaurante

Jugar Estacionar autos en restaurante Jugar/Play Estacionar autos en restaurante Chicos la gente de un restaurante muy famoso se entero que ustedes son los mejores estacionado autos y es por esto que los contrataron para que estacionen los autos en el estacionamiento del restaurante. Cuando un cliente llegue debemos ver en que numero desea estacionar su auto. Cuando se baje nosotros nos subiremos con la barra espaciadora y llevarlo hasta el número en el parking sin chocarlo porque si hacemos esto nos descontaran de nuestro sueldo. Estaciona los autos y cuando el cliente salga debemos llevarlo el auto correcto hasta la parte amarilla frente a la salida del restaurante, si haces todo tu trabajo bien ganaras mucho dinero. Esperamos que te diviertas con este juego de estacionar autos.

Estacionar autos en tiempo limite

Jugar Estacionar autos en tiempo limite Jugar/Play Estacionar autos en tiempo limite Diviértanse con este juego de Estacionar autos en tiempo límite, su misión será la de estacionar su auto en el lugar indicado antes que el tiempo se termine. Intenta ser lo más rápido posible sin chocar porque perderás vidas, estaciona tu auto y suma muchos puntos. Para moverte utilizas las flechas del teclado. Juega a Estacionar autos en tiempo límite que la pasaras genial.